Sillas rectas

¿Qué es y cómo funcionan las Sillas Salvaescaleras rectas?

Nuestras Sillas Salvaescaleras rectas son dispositivos mecánicos que se emplean dentro de una vivienda para favorecer la movilidad de personas entre distintas alturas, y están especialmente desarrolladas para llevar a una persona sentada, hasta un peso máximo de 125 kg.

Su funcionamiento se lleva a cabo mediante interruptores direccionales que ofrecen un control total de la silla, y que pueden manejarse con movimientos sencillos, resultando ideales para el uso de personas con poca movilidad.

¿Dónde instalar una Silla Salvaescaleras recta?

Las Sillas Salvaescaleras pueden instalarse en viviendas particulares en las que no es posible colocar otro medio de elevación, ya sea por la dificultad de montaje o por los altos presupuestos, y están principalmente pensadas para su instalación en tramos sencillos y rectos.

Para su uso, solo es necesaria la instalación de un carril en la escalera, y ya que se trata de equipos compactos, permiten ahorrar más espacio y no obstaculizan el uso normal de las escaleras.

¿Cuáles son sus ventajas?

Algunas de las ventajas que ofrecen nuestra Sillas Salvaescaleras rectas son:

  • Facilitan el traslado de personas de un piso a otro.
  • Se instalan rápidamente, incluso pueden instalarse en un lapso de 2 horas.
  • Tienen un diseño compacto, con asiento y respaldo acolchados, brazos, y rosapiés plegable, que no obstaculiza el uso de las escaleras.
  • Incluyen cinturón de seguridad y un sistema de sensores que detienen la silla en caso de que haya algún obstáculo.
  • Poseen asiento giratorio para subir y bajar de la silla sin doblar el cuerpo.
  • Incorporan una pantalla LCD de fácil lectura.
  • Ofrecen una gama de opciones de tapicería que se adaptan al estilo del hogar.

Modelos de Sillas Salvaescaleras rectas

En Tecnolift disponemos del modelo Bespoke Sinergy, que se adapta a los diferentes niveles de movilidad y ofrece numerosas opciones de tapicería para mezclarse con el diseño del hogar.

¿Qué precio tiene una Silla Salvaescaleras recta?

El costo de una Silla Salvaescaleras recta puede variar dependiendo de ciertos aspectos, tales como los metros de guía y la ubicación de la silla en interiores o exteriores.

Si lo deseas, puedes consultar con nuestro grupo de expertos para recibir tu presupuesto.

silla recta