Hidráulico Hidralift

¿Qué son y cómo funcionan los Elevadores Unifamiliares Hidráulicos?

Los Ascensores Unifamiliares Hidráulicos son aquellos que funcionan impulsando aceite mediante un motor y una bomba, desde un depósito hasta el pistón, permitiendo así la elevación de la cabina.

Estos equipos han sido diseñados bajo criterios de máxima seguridad, con barreras fotoeléctricas, puertas bus y puertas automáticas en cabina, por lo que garantizan una mayor fiabilidad.

Además, se caracterizan por tener un consumo eléctrico reducido, muy similar al de la mayoría de los electrodomésticos. Funcionan de forma silenciosa, deslizándose suavemente sin vibraciones.

¿Dónde instalar nuestro Ascensor Hidralift?

Este tipo de elevador está pensado para instalarse en viviendas unifamiliares y comercios de varios pisos. Puede instalarse fácilmente en huecos dentro de la vivienda o puede adosarse a la fachada del inmueble, a través de estructuras autoportantes de diseños variados.

¿Por qué elegir un Elevador Unifamiliar Hidráulico?

La elección de un Ascensor Hidralift supone grandes ventajas, como por ejemplo:

  • Fácil instalación (en huecos o adosado al edificio).
  • Máxima seguridad.
  • Consumo bajo.
  • Capacidad de hasta 5 personas.
  • Diseño acorde a la estética de la vivienda.

Por supuesto, la ventaja más importante de los Elevadores Hidralift es que permiten solventar los problemas de movilidad en viviendas de varios pisos, que afectan a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida, ayudándoles a incorporarse a sus actividades cotidianas sin problema alguno y a disfrutar a plenitud de las instalaciones de su vivienda.

Modelos de Ascensores Hidráulicos

Contamos con 4 modelos de cabina, todos ellos caracterizados por un acabado moderno  y elegante, los cuales se adaptan perfectamente a las preferencias del cliente.

¿Qué precio tiene un Ascensor Unifamiliar Hidráulico?

El precio de un Elevador Hidráulico puede variar según el modelo escogido, tipo de puertas y paradas. En cuanto al coste de la obra será según la necesidad de realizar una obra mayor o menor para su instalación.

Para obtener un presupuesto, es necesaria la evaluación de un técnico especializado, quien pueda determinar el tipo de trabajo a realizar y definir el costo total en función del tipo de obra, los acabados de la cabina y demás aspectos relevantes.

Hidralift
Hidralift
Abrir chat