Aritco Homelift

Tecnolift | Ascensores Unifamiliares | Aritco Homelift
Aritco_HomeLift_Children_Dad_Baby_Landscape_L

¿Cuándo instalar ARITCO Homelift?

Tanto si eres una familia que busca acomodar a tus amigos o parientes mayores, o si necesitas remodelar para crear un espacio accesible en tu ático, nuestros ascensores satisfacen todas estas necesidades con estilo.

Nuestro diseño minimalista escandinavo puede combinarse con una elegancia sutil o agregar prestigio con gusto y diseño que llama la atención con colores brillantes, paredes de cristal y suelos personalizados.

Si te importa la calidad y los acabados, este es tu ascensor. Tenemos una gran gama de tamaños que podemos adaptar a tu vivienda, con mínima obra.

Aritco Homelift es el modelo más elegante de todos los que se pueden instalar, no verás cables, pistón, guías, etc.

Tendrás una obra de arte en la que podrás desplazarte entre todas las plantas de tu vivienda.

Aritco Homelift
Aritco Homelift Access
Aritco Homelift Compact
Ecolift
FullSpace
Hidralift
Neumático PVE
Quattroporte
Stiltz
8A7E2AC6 C426 4AA1 B749 B47E0F210898 1 300×225

¿Dónde instalar un ARITCO Homelift?

Si estás buscando hacer que tu hogar sea accesible para amigos o familiares mayores o remodelar para crear un nuevo espacio accesible en tu ático, los ascensores sin foso de Aritco satisfacen tus necesidades con diseño y además quieres que sea con la menor obra posible.

Tenemos una gama de ascensores unifamiliares creados para satisfacer diferentes necesidades de accesibilidad, comodidad y espacio. Todos ofrecen una ergonomía cuidadosa y están equipados con nuestro sistema SmartSafety para brindarte tranquilidad en todo momento.

Son ascensores ideales para Áticos donde no hay posibilidad de hacer foso y en Viviendas Unifamiliares de Alto Standing.

C9037F25 561F 48AB BE27 3426FD32A86D e1698129037627

Ventajas de ARITCO Homelift

Requiere menos obra que el resto de los ascensores, en algunos casos incluso no hay que hacer ninguna obra para poder instalarlo, aunque la vivienda no esté preparada.

  • Sin foso: Podemos apoyarlo directamente sobre el pavimento.
  • Sin Sobre-Recorrido: Podemos instalarlo incluso cuando la última planta tiene solo 2225 mm
  • Ecológico:  Posee la calificación Energética A
  • Instalación limpia y rápida en 48h, excluyendo si fuera necesario realizar obra.

El ascensor Aritco HomeLift es una obra de arte y de diseño por sí solo. A diferencia del resto de ascensores del mercado, el Aritco Homelift presenta un acabo de lujo y elementos de diseño como el DesignWall; se trata de una pared retroiluminada con la que puedes expresar tu verdadero gusto con la elección de uno de nuestros diseños.

El DesignLight es un sistema de iluminación de vanguardia y que se puede controlar a través de la aplicación SmartLift. El ascensor se acciona mediante una solución única, un pulsador denominado

SmartControl. Para poder hacer frente a todas las situaciones que se pueden producir en un hogar, el HomeLift está equipado con nuestro sistema de seguridad SmartSafety, el más avanzado del mercado

BC9ECE55 FA25 4269 8AE4 95FC440A66AC

¿Qué precio tiene un ARITCO Homelift?

Si te preocupa el precio más que la estética, este no es tu ascensor. Aritco Homelift es un ascensor que se ha diseñado por los más prestigiosos interioristas suecos donde lo verdaderamente importante es el acabado del equipo y sus terminaciones. En este ascensor no verás ningún componente mecánico como guías, pistón, contrapeso, etc. Viene de serie con puertas automáticas de cristal de doble hoja y además incluye el cerramiento exterior con perfilería mínima.

Existen modelos para viviendas unifamiliares como para lugares públicos y se pueden instalar hasta 15 metros de recorrido, lo que lo hace válido para 2,3,4,5 e incluso 6 paradas.

Para obtener una oferta en firme es necesario conocer todos estos detalles y es conveniente una visita por parte de un técnico-comercial. Las principales características que necesitamos para determinar un precio final son las medidas entre plantas de suelo a suelo; determinar el tipo de instalación a realizar, para lo cual es necesario saber la altura libre de suelo a techo en la planta más alta; definir opciones, extras y acabados del ascensor.

9E5F53F9 80AA 43DB 9141 DF1795582A63 300×225

¿En qué dimensiones se fabrica?

MODELO TAMAÑO CABINA DIMENSION EXTERIOR CARGA NOMINAL
S5 600 x 830 mm 966 x 880 mm 250 kg / 2 personas
S8 1000 x 830 mm 1366 x 880 mm 250 kg / 3 personas
S9 1100 x 830 mm 1466 x 880 mm 250 kg / 3 personas
S12 1000 x 1200 mm 1366 x 1250 mm 400 kg / 5 personas
S15 1100 x 1400 mm 1466 x 1450 mm 400 kg / 5 personas

UN NUEVO ESPACIO DE REUNIÓN

En Tecnolift, gracias a Aritco podemos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia y comprensión de nuestros productos. Para ello hemos creado estos lugares de reunión digitales, y os invitamos a formar parte de ellos.

Aritco te da la bienvenida a una experiencia 3D/VR de alta calidad en la que disfrutarás de los ascensores de Aritco en un entorno atractivo. Desde aquí puedes dar un paseo e interactuar con los ascensores, escuchar presentaciones de Aritco y hacernos cualquier pregunta.

¡Configura a Medida tu Ascensor Aritco!

Configura y personaliza todos los detalles de tu ascensor Aritco, haz clic en el botón «Configurar mi ascensor».

Preguntas frecuentes sobre Aritco Homelift

Galería de instalaciones de Aritco Homelift

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámamos al 966 53 44 62
o haz clic en el botón contactar abajo
Formulario General
tecnolift logo cabecera

Instalación de ascensores en Alicante y Murcia.

Ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.

Elevadores, plataformas y Sillas salvaescaleras, plataformas de carga y montaplatos.

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible