Eléctrico FullSpace

¿Qué son y cómo funcionan los Ascensores Unifamiliares Eléctricos FullSpace?

Nuestros Elevadores Eléctricos FullSpace son elevadores de tracción eléctrica que se caracterizan por el máximo aprovechamiento del hueco al no tener contrapeso ni pistón ni guías, además no utilizan aceites hidráulicos, resultando una alternativa mucho más respetuosa con el medioambiente.

Sus características principales son:

Cuenta con un aprovechamiento del 90% del espacio, gracias a no tener guías ni contrapesos. Se adaptan perfectamente a huecos convencionales y pueden instalarse en los que es imposible instalar otro tipo de ascensor.

A pesar de no tener puertas en cabina, no será necesario mantener el dedo en el pulsador y no es necesario requerimiento de Cuarto de Maquinas
Pueden instalarse sin necesidad de Foso y con una huida mínima de 2500mm y lo más especial es que se pueden fabricar con 4 accesos, siendo el único ascensor del mercado que lo permite.

¿Dónde instalar un Ascensor Eléctrico FullSpace?

Los Ascensores FullSpace se instalan en viviendas donde el cliente tiene problemas de espacio, principalmente con doble embarque a 180 grados (puertas enfrentadas) o es inviable realizar un foso.

Se instalan dentro de una estructura autoportante, que puede ser de chapa o acristalada.

¿Por qué elegir un Ascensor Unifamiliar Eléctrico FullSpace?

Entre las principales ventajas que ofrece un Ascensor FullSpace, tenemos:

  • Máximo aprovechamiento del Hueco.
  • Funcionamiento ecológico, sin aceites.
  • No requiere cuarto de máquinas.
  • Cerramiento de Estructura metálica de tan solo 5 cm de grosor.
  • Baja sonoridad y bajo nivel de vibraciones..
  • Rescate de emergencia por baterías.
  • Sin necesidad de Foso.

Modelos de Ascensores FullSpace

En Tecnolift contamos con numerosos modelos de cabina, con acabados de excelente calidad y de apariencia elegante, totalmente personalizables a gusto del cliente.

Si deseas conocer los modelos y acabados disponibles, consulta con nuestros expertos.

¿Qué precio tiene un Ascensor Unifamiliar Eléctrico FullSpace?

El precio de nuestro ascensor FullSpace está por encima del ascensor hidráulico y por debajo del ascensor Neumático. Dado que cada ascensor es realizado a medida, no es posible dar un precio estándar para la instalación de un Elevador, ya que su costo puede variar según el tipo de cerramiento, el diseño de cabina, paradas, dimensiones, etc.

En caso de que la vivienda esté ya construida, para la elaboración de un presupuesto, es necesario conocer el tipo de obra a realizar, así como determinar las dimensiones, el acabado y la decoración de la cabina, para lo cual se requiere la previa evaluación y asesoría  de uno de nuestros especialistas.

Ascensor FullSpace Tecnolift
Ascensor Unifamiliar FulllSpace
Abrir chat