Eléctrico Ecolift

¿Qué son y cómo funcionan los Ascensores Unifamiliares Eléctricos?

Nuestros Elevadores Eléctricos Ecolift son elevadores de tracción eléctrica que no utilizan aceites hidráulicos, resultando una alternativa mucho más respetuosa con el medioambiente. De hecho, mejoran más de un 30% la eficiencia energética, comparados con elevadores hidráulicos.

Están fabricados bajos altos estándares de seguridad, con un motor en la parte superior del hueco, apoyado en guías, y un sistema de suspensión conformado por 4 cables de Ø6 mm.

Cuentan con un chasis de cabina y contrapeso con 2 poleas de desvío de poliamida de Ø200 mm que los hacen funcionar de forma más silenciosa, con un nivel de ruido por debajo de los 50 dBA, y que alargan la vida útil de los cables, evitándose la necesidad de efectuar grandes mantenimientos.

¿Dónde instalar un Ascensor Eléctrico Ecolift?

Los Ascensores Ecolift los instalamos en viviendas donde el cliente tiene una preocupación por el medio ambiente, por el consumo energético reducido de máximo 800W. Pueden instalarse con fosos de sólo 10 cm y generalmente con puertas automática en cabina y pisos.

Gracias al ligero peso de sus componentes, el montaje del equipo se hace de forma fácil y sin complicaciones.

¿Por qué elegir un Ascensor Unifamiliar Eléctrico Ecolift?

Entre las principales ventajas que ofrece un Ascensor Ecolift, tenemos:

  • Clasificación energética A (ISO 25745).
  • Funcionamiento ecológico, sin aceites.
  • No requiere cuarto de máquinas.
  • Máxima seguridad con motor con doble sistema de frenado y sistema anti-rotura del reductor.
  • Fácil instalación y posibilidad de suministro de guías pre-ensambladas.
  • Baja sonoridad (<50 dBA) y bajo nivel de vibraciones..
  • Rescate de emergencia por baterías.
  • Diseño personalizable.
  • Foso desde 10 cm

Modelos de Ascensores Ecolift

En Tecnolift contamos con numerosos modelos de cabina, con acabados de excelente calidad y de apariencia elegante, totalmente personalizables a gusto del cliente.

Si deseas conocer los modelos y acabados disponibles, consulta con nuestros expertos.

¿Qué precio tiene un Ascensor Unifamiliar Eléctrico Ecolift?

El precio de nuestro ascensor Ecolift está por encima del ascensor hidráulico y por debajo del ascensor Neumático. Dado que cada ascensor es realizado a medida, no es posible dar un precio estándar para la instalación de un Elevador Ecolift, ya que su costo puede variar según el diseño de cabina, tipo de puertas, paradas, etc.

En caso de que la vivienda esté ya construida, para la elaboración de un presupuesto, es necesario conocer el tipo de obra a realizar, así como determinar las dimensiones, el acabado y la decoración de la cabina, para lo cual se requiere la previa evaluación y asesoría  de uno de nuestros especialistas.

Ecolift
Ascensores Ecolift
Abrir chat