Eléctrico Ecolilft

ALHAMBRA

¿Qué son y cómo funcionan los Ascensores Unifamiliares Eléctricos?

Nuestros Elevadores Eléctricos Ecolift son elevadores de tracción eléctrica que no utilizan aceites hidráulicos, resultando una alternativa mucho más respetuosa con el medioambiente. De hecho, mejoran más de un 30% la eficiencia energética, comparados con elevadores hidráulicos.

Están fabricados bajos altos estándares de seguridad, con un motor en la parte superior del hueco, apoyado en guías, y un sistema de suspensión conformado por 4 cables de Ø6 mm.

Cuentan con un chasis de cabina y contrapeso con 2 poleas de desvío de poliamida de Ø200 mm que los hacen funcionar de forma más silenciosa, con un nivel de ruido por debajo de los 50 dBA, y que alargan la vida útil de los cables, evitándose la necesidad de efectuar grandes mantenimientos.

Aritco Homelift
Aritco Homelift Access
Aritco Homelift Compact
Ecolift
FullSpace
Hidralift
Neumático PVE
Quattroporte
Stiltz
M37 MALMO PINE e1630827396467

¿Dónde instalar un Ascensor Eléctrico Ecolift?

Los Ascensores Ecolift son instalamos en viviendas donde el cliente tiene una preocupación por el medio ambiente, por su consumo energético y por la calidad de los acabados. Pueden instalarse con fosos de sólo 10 cm.

Fabricado en España y garantizado por Tecnolift con 5 años de garantía.

¿Por qué elegir un Ascensor Unifamiliar Eléctrico Ecolift?

Entre las principales ventajas que ofrece un Ascensor Ecolift, tenemos:

  • Clasificación energética A (ISO 25745).
  • Funcionamiento ecológico, sin aceites.
  • No requiere cuarto de máquinas.
  • Máxima seguridad con motor con doble sistema de frenado y sistema anti-rotura del reductor.
  • Baja sonoridad y bajo nivel de vibraciones.
  • Rescate de emergencia por SAI.
  • Diseño personalizable.
  • Foso desde 10 cm
M37 MALMO PINE e1630827396467

Modelos de Ascensores Ecolift

En Tecnolift contamos con numerosos modelos de cabina, con acabados de excelente calidad y de apariencia elegante, totalmente personalizables a gusto del cliente.

Si deseas conocer los modelos y acabados disponibles, consulta con nuestros expertos.

¿Qué precio tiene un Ascensor Unifamiliar Eléctrico Ecolift?

El precio de nuestro ascensor Ecolift está por encima del ascensor hidráulico y por debajo del ascensor Neumático. Dado que cada ascensor es realizado a medida, no es posible dar un precio estándar para la instalación de un Elevador Ecolift, ya que su costo puede variar según el diseño de cabina, tipo de puertas, paradas, etc.

En caso de que la vivienda esté ya construida, para la elaboración de un presupuesto, es necesario conocer el tipo de obra a realizar, así como determinar las dimensiones, el acabado y la decoración de la cabina, para lo cual se requiere la previa evaluación y asesoría  de uno de nuestros especialistas.

M21 RED  231 BLACK scaled

Instalar tu ascensor es tarea fácil ahora.
Es una decisión muy importante que te permitirá no tener que cambiar de vivienda en el futuro.Podrás planificar tu vida en el futuro, ya que podrás desplazarte y acceder sin problemas a todas las plantas de tu vivienda; ya sea cuando acabáis de ser Papás o cuando podáis tener algún problema de movilidad. Olvídate de tener que cambiar de vivienda.

Elige los acabados que mejor se adapten a tu estilo.

Mínimo Consumo
Su motor consume mucho menos de lo que te imaginas.
Con una potencia máxima del motor 750W, produce un gasto de 0,002€ por uso o 5€/año*

  • Robot de cocina: 1.950 W
  • Plancha: 1.500 W
  • Secador de pelo: 1.200 W
  • Tostadora: 800 W
  • Batidora: 700 W
1000X1000

Si necesitas un ascensor pequeño, tenemos cabinas para pequeños espacios. Se trata de un elevador para 180 Kg de carga sin puertas de cabina, es por esto que requiere pulsación mantenida para desplazarse.

Las puertas de rellano, son semiautomáticas, las más indicadas para que puedan ser instalados incluso en los espacios más reducidos en casas pequeñas con poco espacio.

Las medidas de hueco son de alrededor de de 1m×1 m  de hueco, dispone de contrapeso para reducir la potencia necesaria, aumentar el confort y no requiere de sala de máquinas.

Se trata de un elevador pequeño de muy bajo consumo, por lo que no se necesitará aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su uso.

Disponemos de cientos de acabados y combinaciones posibles para el interior de la cabina.

Características generales

Dimensiones de Hueco : 1.000 x 1000 mm
Dimensiones de cabina: 870 x 580 mm.
Sin puertas de cabina.
Paso libre puerta: 700 mm.
Altura libre de cabina: 2.100 mm.
Huída mínima: 2.700 mm.
Foso mínimo: 100 mm.

1300×1300

Si necesitas un ascensor lo más reducido posible, pero con opciones que pudiera entrar una silla de ruedas pequeña, este es tu modelo. Se trata de un elevador para 250 Kg de carga con puertas telescópicas, es por esto que No requiere pulsación mantenida para desplazarse.

Las puertas de rellano, son Automáticas Telescópicas de 2 Hojas con un paso libre de 700 mm, pensado para mayor comodidad y aprovechamiento de espacio.

Se trata de un elevador mediano de bajo consumo, por lo que no es necesario aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su uso. Se puede elegir el acabado o personalizar el panel de la cabina.

Características generales

Dimensiones de Hueco : 1.300 x 1300 mm
Dimensiones de cabina: 920 x 1060 mm.
Puertas Automáticas Telescópicas de cabina.
Paso libre puerta: 700 mm.
Altura libre de cabina: 2.100 mm.
Huída mínima: 2.700 mm.
Foso mínimo: 100 mm.

1450×1450

Si no tienes problemas de espacio y necesitas un ascensor en el que entrará cómodamente una silla de ruedas, este es tu modelo. Se trata de un elevador para 315 Kg de carga con puertas telescópicas, es por esto que No requiere pulsación mantenida para desplazarse.

Las puertas de rellano, son Automáticas Telescópicas de 2 Hojas con un paso libre de 800 mm, pensado para mayor comodidad y aprovechamiento de espacio.

Se trata de un elevador grande de bajo consumo, por lo que no es necesario aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su uso. Se puede elegir el acabado o personalizar el panel de la cabina.

Características generales

Dimensiones de Hueco : 1.450 x 1450 mm
Dimensiones de cabina: 1020 x 1210 mm.
Puertas Automáticas Telescópicas de cabina.
Paso libre puerta: 800 mm.
Altura libre de cabina: 2.100 mm.
Huída mínima: 2.700 mm.
Foso mínimo: 100 mm.

1550×1650

Si no tienes problemas de espacio y necesitas un ascensor en el que entrará cómodamente una silla de ruedas y un acompañante, este es tu modelo. Se trata de un elevador para 385 Kg de carga con puertas telescópicas, es por esto que No requiere pulsación mantenida para desplazarse.

Las puertas de rellano, son Automáticas Telescópicas de 2 Hojas con un paso libre de 900 mm, pensado para mayor comodidad y aprovechamiento de espacio.

Se trata de un elevador grande de bajo consumo, por lo que no es necesario aumentar la potencia eléctrica de la vivienda para su uso. Se puede elegir el acabado o personalizar el panel de la cabina.

Características generales

Dimensiones de Hueco : 1.550 x 1650 mm
Dimensiones de cabina: 1120 x 1410 mm.
Puertas Automáticas Telescópicas de cabina.
Paso libre puerta: 900 mm.
Altura libre de cabina: 2.100 mm.
Huída mínima: 2.700 mm.
Foso mínimo: 100 mm.

Galería de instalaciones de Ecolift

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámamos al 966 53 44 62
o haz clic en el botón contactar abajo
Formulario General
tecnolift logo cabecera
Calle Deportista Ramón Mendizábal, 2, 03006 Alicante

Instalación de ascensores en Alicante y Murcia.

Ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.

Elevadores, plataformas y Sillas salvaescaleras, plataformas de carga y montaplatos.

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible