Montacargas hidráulico/industrial

¿Qué son los Montacargas?

Son aquellos elevadores cuyo uso es exclusivamente el movimiento de cargas, estando prohibido para el movimiento de personas a no ser que sea un modelo específico homologado para ello. Existen de distintos tamaños y cargas, como por ejemplo de 50Kg, 300 kg, 500 kg, 1.000 kg, 1500 kg hasta llegar a los 10.000kg.

También se les llama montacargas a los ascensores unifamiliares hidráulicos, dado que hace muchos años se instalaban plataformas de carga en las casas para unir 2 pisos, se les hacía una cabina y se le colocaba una botonera en la cabina. El problema de estos equipos es que no tenían los sistemas de seguridad necesarios para proteger al usuario, con el consiguiente riesgo de accidente.

Leer más

Plataforma de carga de 1 columna


Nuestro Montacargas Hidráulico con plataforma de carga de 1 columna está especialmente diseñado para elevar cargas de hasta 3.000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas, con los más altos estándares de calidad y seguridad garantizados.

Más información

Plataforma de carga de 2 columnas


El Montacargas Hidráulico con plataforma de carga de 2 columnas es un excelente aliado que permite elevar cargas de hasta 5.000 kg mediante dos columnas enfrentadas, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas, resultando adecuado para la elevación de vehículos, grandes volúmenes y sistemas de carrilería.

Más información

Plataforma para personas y cargas


Para el transporte vertical de carga acompañada, nuestro Montacargas Hidráulico es la solución ideal. Está especialmente diseñado para la elevación de cargas de entre 1.000 kg y 5.000 kg (según el modelo), para diversas paradas y para un recorrido de hasta 12 m.

Más información

Plataforma para personas y cargas con puertas automáticas


Nuestro Elevador con puertas automáticas es una de las soluciones más eficientes para el transporte vertical de mercancías de hasta 2.000 kg, ya que puede ser utilizado en modo montacargas normal o en modo carga acompañada, adaptándose perfectamente a las diferentes necesidades y garantizando la máxima seguridad.

Más información