Ascensores Unifamiliares

¿Qué son los ascensores Unifamiliares?

Los ascensores Unifamiliares, también llamados ascensores domésticos o montacargas, son aquellos ascensores que se instalan dentro las viviendas unifamiliares para comunicar dos o más plantas.

¿Cuáles son sus principales características?

La principal característica de los ascensores unifamiliares es su velocidad, pues se desplazan a 15 cm por segundo y otra importante es que existen modelos sin necesidad de foso, es decir que van apoyados sobre el pavimento sin tener que realizar obra para poder instalarlos.

Leer más

Hidráulico Hidralift


Nuestros Ascensores Unifamiliares Hidráulicos proporcionan libre movilidad dentro del edificio, con un consumo mínimo y soportando hasta 385 Kg. Los diferentes niveles dentro de una vivienda unifamiliar suponen un problema importante para las personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida.

Más información

Eléctrico Ecolift


Nuestros Ascensores Eléctricos Ecolift no utilizan aceites hidráulicos para su funcionamiento y mejoran la eficiencia energética en un 30%, de forma silenciosa y con muy poco mantenimiento. Pensados para respetar el medioambiente. Todo esto les convierte en una de las mejores alternativas para instalar en viviendas Unifamiliares y locales de pública concurrencia, facilitando la vida de personas con movilidad reducida.

Más información

Neumático PVE


Nuestros Elevadores Neumáticos son una excelente opción para mejorar la movilidad dentro de una vivienda de múltiples niveles, al tratarse de equipos de fácil montaje, con un funcionamiento altamente ecológico que no involucra la inyección de aceites, sin riesgo de atrapamientos y con un mínimo de mantenimiento. Además, su diseño panorámico garantiza una visión ininterrumpida de 360°, ofreciendo comodidad, seguridad y elegancia en un mismo equipo.

Más información

Eléctrico Stiltz


Instalar un ascensor para silla de ruedas puede ocupar mucho espacio en el hogar, pero los Elevadores Domésticos Stiltz no tienen ese problema, ya que se trata de unas de las superficies más pequeñas, que permite transportar hasta un máximo de 3 personas. Esto, sumado a una fácil y rápida instalación y una baja sonoridad, lo convierte en uno de los mejores elevadores domésticos para silla de ruedas.

Más información

Ascensor Eléctrico FullSpace


Los ascensores eléctricos FullSpace están indicados para huecos reducidos en los que se busca el máximo aprovechamiento del hueco. Son perfectos para instalaciones con puertas enfrentadas en las que un ascensor tradicional no puede instalarse al tener las guías, pistón o contrapeso en uno de los lados.

Más información

Elevador Vertical 3 metros


Los elevadores de corto recorrido hasta 3 metros son una alternativa recomendada para mejorar la movilidad de personas con movilidad reducida en alturas que no superen los 3 metros, soportando cargas de hasta 300 kg e incorporando elementos de excelente calidad, resistentes incluso a la intemperie, para garantizar seguridad y durabilidad en todo momento.

Más información

Elevador Vertical 4 metros


Esta variante de elevador de corto recorrido es una solución perfecta para una altura de elevación entre 3 y 4 metros, ofreciendo un desplazamiento con seguridad.

Más información

Abrir chat