Montaplatos (Minicargas)

¿Qué son los Montaplatos?

Los montaplatos, también llamados minicargas, son pequeños elevadores diseñados para transportar cargas pequeñas de un piso a otro sin necesidad de subir ni bajar escaleras, y suelen ser muy utilizados en hostelería, en restaurantes, en hospitales e incluso en hogares.

¿Cuáles son sus principales características de los Montaplatos?

Si bien se diseñan a la medida, los montaplatos suelen tener un tamaño reducido, pues están especialmente pensados para el desplazamiento vertical de cargas menores. Por lo general, llevan puertas de guillotina deslizante verticales o batientes, al igual que bandejas fijas o extraíbles, muy útiles para la distribución de los productos a transportar. Suelen ser equipos de bajo consumo y su capacidad puede variar dependiendo del modelo seleccionado, entre 50 kg y 100 kg.

Leer más

Hidráulico


Los Montaplatos Hidráulicos son una buena alternativa para el transporte vertical de cargas pequeñas de entre 50 kg y 100 kg. Se adaptan perfectamente a espacios reducidos, permitiendo su instalación en lugares como restaurantes, hoteles y oficinas, así como en clínicas y hospitales.

Más información Sobre Montaplatos Hidráulicos

Eléctrico


Nuestros Montaplatos Eléctricos son ideales para el transporte de cargas pequeñas en edificios de mayor altura, ya que permiten el transporte de cargas de entre 50 kg y 100 kg en un recorrido de hasta 35 m, de manera segura y con ahorro de tiempo.

Más información Sobre Montaplatos Eléctricos