Montaplatos (Minicargas)

¿Qué son los Montaplatos?

Los montaplatos, también llamados minicargas, son pequeños elevadores diseñados para transportar cargas pequeñas de un piso a otro sin necesidad de subir ni bajar escaleras, y suelen ser muy utilizados en hostelería, en restaurantes, en hospitales e incluso en hogares.

¿Cuáles son sus principales características?

Si bien se diseñan a la medida, los montaplatos suelen tener un tamaño reducido, pues están especialmente pensados para el desplazamiento vertical de cargas menores. Por lo general, llevan puertas de guillotina deslizante verticales o batientes, al igual que bandejas fijas o extraíbles, muy útiles para la distribución de los productos a transportar. Suelen ser equipos de bajo consumo y su capacidad puede variar dependiendo del modelo seleccionado, entre 50 kg y 100 kg.

Leer más

Hidráulico


Los Montaplatos Hidráulicos son una buena alternativa para el transporte vertical de cargas pequeñas de entre 50 kg y 100 kg. Se adaptan perfectamente a espacios reducidos, permitiendo su instalación en lugares como restaurantes, hoteles y oficinas, así como en clínicas y hospitales.

Más información

Eléctrico


Nuestros Montaplatos Eléctricos son ideales para el transporte de cargas pequeñas en edificios de mayor altura, ya que permiten el transporte de cargas de entre 50 kg y 100 kg en un recorrido de hasta 35 m, de manera segura y con ahorro de tiempo.

Más información