Elevadores Stiltz

¿Qué son y cómo funcionan los Elevadores Stiltz?

Los Elevadores Stiltz son una de las soluciones más compactas que puedes encontrar a la hora de instalar un ascensor en tu vivienda para facilitar la movilidad de personas con o sin silla de ruedas.

Funciona con un motor con tambor de arrollamiento con todos los componentes mecánicos y eléctricos ubicados dentro del hueco del techo de la cabina, y se enchufa directamente a una toma de corriente normal de 13 amperios, como cualquier otro electrodoméstico.

El manejo del elevador puede hacerse mediante una botonera de cabina o a través de un control remoto que puede operarse desde el exterior, y para garantizar un funcionamiento mucho más seguro, incluye una batería de seguridad en caso de fallo del suministro eléctrico.

¿Dónde instalar un Elevador Stiltz?

Los Ascensores Unifamiliares Stiltz han sido especialmente pensados para su uso doméstico y tienen la ventaja de ser altamente flexibles, gracias a sus pilares verticales y autoportantes. Debido a ello, pueden colocarse en cualquier rincón de una habitación, en el hueco de la escalera, en un rellano e incluso en un armario.

Son Ascensores perfectos para áticos y viviendas de 2 niveles como dúplex.

¿Por qué elegir un Ascensor Unifamiliar Stiltz?

Los beneficios de elegir un Elevador Doméstico Stiltz son muchos, entre ellos:

  • Ahorro de espacio, ya que se trata de una superficie compacta.
  • Fácil instalación por secciones modulares.
  • Funcionamiento con conexión a una toma de 230V.
  • Accionado por un motor autónomo eléctrico que trabaja de forma silenciosa.
  • Sistema de guías único con estructura autoportante.
  • Sistema de impulsión automático ubicado en la parte superior del elevador, totalmente discreto y sin necesidad de unidades de alimentación externas.

Modelos de Ascensores Stiltz

En Tecnolift contamos con 2 modelos de Elevadores Unifamiliares Stiltz:

  • Stiltz Dúo (con capacidad máxima de 2 personas)
  • Stiltz Trio (con capacidad de carga de hasta 3 personas).

Si deseas conocer las particularidades de cada uno de estos equipos, no dudes en contactar con nuestros asesores especializados.

¿Qué precio tiene un Elevador Stiltz?

El precio de instalación de los Elevadores Domésticos Stiltz puede variar según el modelo seleccionado. Existen dos modelos, el DUO y el TRIO; además hay diferentes versiones, hasta 3 metros y hasta 4 metros de recorrido. Nuestro equipo de expertos le atenderá para elegir el equipo más idóneo, y así poder determinar el presupuesto correspondiente.

stiltz
stiltz