Aritco Homelift Compact

Tecnolift | Ascensores Unifamiliares | Aritco Homelift Compact
397369DC E44C 401F AF98 F43C00A8B276

Presentamos el nuevo Homelift Compact

Aritco Homelift Compact es el ascensor más optimizado cuando hablamos de espacio. Abre un nuevo mundo de posibilidades en hogares que antes se consideraban demasiado pequeños para un ascensor. Su diseño ha sido realizado recientemente, permite personalizarlo a tu gusto y ofrece la gran ventaja de ocupar poco espacio, pero con la capacidad incluso para su uso por una persona en silla de ruedas.

Diseñado con la misma filosofía escandinava de todos nuestros ascensores y cumpliendo con todos los requisitos de confort, espacio y estética.

Si tenemos en cuenta el cerramiento, que viene siempre incluido en este modelo, la versión más pequeña mide exteriormente tan solo 840 x 880 mm, con un foso de sólo 50 mm de profundidad y si no quieres hacer foso, lo podemos apoyar sobre el pavimento y vendrá con una rampa que permitirá entrar con comodidad. La huida es de 2248 mm en la última planta.

Aritco Homelift
Aritco Homelift Access
Aritco Homelift Compact
Ecolift
FullSpace
Hidralift
Neumático PVE
Quattroporte
Stiltz
C083217C 804B 4BFE 9DE8 EB05904C174E

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Es muy compacto y ahorra espacio, lo que permite instalar el ascensor en casi cualquier vivienda, incluso cuando el espacio es limitado.
  • Puedes elegir entre más de 200 colores diferentes, 2 tipos de cristal para la estructura, 8 acabados de suelo y un DesignWall con 8 obras de arte diferentes.
  • Equipado con nuestro sistema SmartSafety, incluye funciones de seguridad para hacer frente a todas las situaciones que se pueden producir en un hogar, así como prevenir y evitar accidentes.
  • 5 años de garantía del producto. 10 años de garantía en el sistema de accionamientos
  • El 95% de todos los componentes del ascensor son reciclables
A7EDB369 F807 4FBF A4B2 1DDE5686FCA8

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO Sistema de accionamiento de tornillo y tuerca con costes operativos y de mantenimiento muy bajos.
  • SIN COMPONENTES HIDRÁULICOS, ES DECIR, SIN FUGAS NI OLORES No se necesita espacio adicional para la unidad hidráulica.
  • ESTRUCTURA AUTOPORTANTE ROBUSTA Paneles de estructura de 25 mm. Robusta y resistente a los daños. Bajo nivel de ruido y máximo aislamiento acústico.
  • POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN Muchas posibilidades de personalización. Puede elegir entre más de 200 colores, 2 tipos de cristal, 8 suelos diferentes y hasta 8 paredes de diseño (DesignWall).
  • FÁCIL INSTALACIÓN Recuerde que el ascensor se instala con facilidad y rapidez. Una instalación normal solo lleva dos días.
  • MÍNIMO TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN Y POCA OCUPACIÓN DE ESPACIO El ascensor se puede instalar sin foso, con una rampa (o con un foso de 50 mm sin rampa). Todas las piezas están incluidas en el cerramiento de la estructura; no se necesita espacio adicional para el cuarto de máquinas ni en la parte superior.
A81109D6 E5E6 423B AB24 6A59208EE5E5

USO PREVISTO Ascensor unifamiliar diseñado para el transporte de personas en edificios donde se conoce a los usuarios. Entorno de instalación en interior (no intemperie)

CONFORMIDAD TÉCNICA Directiva europea de máquinas 2006/42/CE Norma europea EN 81-41

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO Sistema tornillo-tuerca patentado

VELOCIDAD NOMINAL Máxima 0,15 m/s

DESCENSO DE EMERGENCIA Alimentación por batería

ALTURA DE RECORRIDO 1 600 – 15 000 mm

ALTURA PLANTA SUPERIOR Siempre 2248mm

NÚMERO DE PLANTAS 2 a 6 plantas (con un máximo de 6 puertas)

INSTALACIÓN Instalación con foso de 50mm por debajo del nivel del suelo. Instalación sin foso, directamente sobre el suelo existente. Rampa de 50mm suministrada

FUNCIONAMIENTO Pulsación mantenida en interior del ascensor plataforma. Funcionamiento con pulsación automática para instalaciones fuera de Europa

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA 230V monofásica

GARANTÍA Garantía de 5 años. El conjunto del sistema tornillo-tuerca tiene una garantía de 10 años.

0310A60C A758 4324 83B0 BBF5BE3B6ECE 1

SMARTSAFETY Y SMARTLIFT

  • Está equipado con nuestro sistema SmartSafety que ofrece características de seguridad para solventar las situaciones que puedan ocurrir en un hogar, y prevenir accidentes.
  • Nunca se cae. El concepto de autobloqueo, es decir, la fricción entre el tornillo y la tuerca impedirá la caída del ascensor No requiere ningún sistema de freno adicional.
  • Siempre podrá salir del ascensor sin ayuda ante un fallo en el suministro eléctrico, gracias al descenso de emergencia con funcionamiento a batería. Utilice los botones de la plataforma y el ascensor descenderá a la siguiente planta y usted podrá abrir la puerta y salir del ascensor sin ayuda externa.
  • Siempre puede contactar con alguien que esté fuera del ascensor. El ascensor incluye un teléfono para llamadas de emergencia.
  • El ascensor se detiene automáticamente. Los bordes de seguridad alrededor de la plataforma y la pared de la plataforma evitarán que algo quede atrapado entre la plataforma en movimiento y la estructura/las paredes. También es posible detener el ascensor utilizando el botón de parada de emergencia.
  •  El ascensor está conectado y, a través de la aplicación SmartLift, el usuario puede obtener información valiosa sobre el estado del ascensor y cuándo necesita mantenimiento. La aplicación, en combinación con un contrato de servicio y Smart- Lift Fleet, mejorará aún más la seguridad.
Compact

Aritco HomeLift Compact está disponible en 3 tamaños de plataforma diferentes. La alimentación eléctrica es monofásica de 230 V.

TAMAÑO DE CABINA DIMENSION EXTERIOR
CARGA NOMINAL
580 x 805 mm 840 x 880 mm
250 kg / 2 personas
880 x 805 mm 1140 x 880 mm
250 kg / 2 personas
1080 x 805 mm 1340 x 930 mm
250 kg / 2 personas

Disponible en tres colores estándar: blanco tráfico (RAL9016), negro intenso (RAL9005) y gris antracita (RAL7016). Se puede pintar en cualquier color RAL de la carta clásica K7 de RAL (excepto colores perlados y fluorescentes)

Galería de instalaciones de Aritco Homelift Compact

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámamos al 966 53 44 62
o haz clic en el botón contactar abajo
Formulario General
tecnolift logo cabecera
Calle Deportista Ramón Mendizábal, 2, 03006 Alicante

Instalación de ascensores en Alicante y Murcia.

Ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.

Elevadores, plataformas y Sillas salvaescaleras, plataformas de carga y montaplatos.

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible