Plataforma para personas y cargas con puertas automáticas

¿Qué son y cómo funcionan los Montacargas para personas y cargas con puertas automáticas?

Se trata de un montacargas que puede ser utilizado para el transporte único de mercancías, operándose desde las botoneras de plantas, o para el transporte de carga acompañada, modalidad en la que un operario cualificado viaja junto a la mercancía y se encarga de operar el elevador.

Dependiendo del modelo, el Montacargas para personas y cargas con puertas automáticas puede transportar mercancías desde 1.000 kg hasta 2.000 kg, en un recorrido máximo de 12 m y con una velocidad nominal de 0,15 m/s.

¿Dónde instalar un Montacargas con puertas automáticas?

Este tipo de montacargas es la solución ideal tanto para almacenes como para minoristas, y tiene la ventaja de poder adaptarse a las diferentes necesidades de superficie de carga o disponibilidades de hueco, ya que las dimensiones de la cabina son personalizables.

¿Por qué elegir un Montacargas con puertas automáticas?

Entre las principales ventajas que ofrece nuestro Montacargas para personas y cargas con puertas automáticas, tenemos:

  • Funcionamiento en dos modalidades (modo montacargas normal y modo carga acompañada).
  • Dimensiones personalizables.
  • Posibilidad de embarque simple o a 180°.
  • Altos estándares de seguridad.

Acabados de alta calidad.

Plafón desmontable para el mantenimiento desde el interior de la cabina.

Modelos de Montacargas con puertas automáticas

En Tecnolift contamos con tres modelos de Montacargas con puertas automáticas que varían en cuanto a su capacidad de carga y dimensiones máximas. Además, ofrecemos la posibilidad de elegir entre una cabina estándar en chapa galvanizada o una cabina en acero inoxidable con diferentes suelos, todo a preferencia de nuestros clientes.

Para saber más acerca de nuestros modelos y opciones, comunícate con nuestros especialistas.

¿Qué precio tiene un Montacargas con puertas automáticas?

El precio de instalación de un Montacargas para personas y cargas con puertas automáticas dependerá del modelo seleccionado, así como del acabado y el tipo de obra a realizar, por lo que resultará necesaria la evaluación previa de uno de nuestros especialistas, quien se encargará de determinar el tipo de trabajo a realizar para así fijar el presupuesto adecuado.

FL302
Abrir chat