17
Jul

Instalación de Montacargas en nuevo Centro Logístico de Seur.

TECNOLIFT ha sido la empresa encargada de instalar una plataforma montacargas en el nuevo centro logístico de Seur situado en el Polígono Industrial las Norias de Monforte del Cid.

Las plataformas de Carga son usadas generalmente para el transporte de mercancías entre distintos niveles, siendo en este caso un modelo de plataforma que permite que el empleado que manipula la carga pueda subir acompañándola con total seguridad, estando homologada para tal fin.

La plataforma instalada por TecnoLift cumple con la directiva 2006/42/CE y puede utilizarse con total seguridad para poder subir junto con la carga.

El uso de los tradicionales Ascensores Montacargas se ve limitado principalmente no solo por el coste económico en el momento de la compra sino por el elevado coste de su mantenimiento, que se ve obligado a revisiones mensuales, se utilice o no, sin importar los usos diarios.

Nuestras plataformas disponen de sensores que protegen al usuario de accidente y una botonera en cabina para poder desplazarse sin riesgo.

En un momento tan atípico como el que estamos viviendo, inmersos en una crisis sin precedentes que no sabemos cuándo acabará, las noticias sobre inversiones, crecimientos y generación de empleo son más bienvenidas que nunca.

SEUR ha decidido mantener sus planes de inversión sin que los meses transcurridos hayan significado un obstáculo para la puesta en marcha de su nueva plataforma logística situada en Monforte del Cid, en funcionamiento desde hace unas semanas, confirmando la importancia de esa zona para la industria logística por su ubicación geográfica en el nudo de carreteras de enlace con Madrid y con todo el arco mediterráneo, así como la proximidad a las infraestructuras y zonas industriales de la provincia.