30 junio 2022

Ascensor en Casa de los Jarrones en Murcia

En TecnoLift estamos de muy contentos de esta noticia. Nuestra empresa ha sido seleccionada para la instalación de un ascensor panorámico en La Casa de los Jarrones. Un magnífico edificio histórico rehabilitado por el grupo Inmobiliario Victorio Sánchez.

La “Casa de los Jarrones” es un edificio histórico situado junto al Palacio Almudi. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación, está situado en la calle Plano de San Francisco. Fue diseñado por el arquitecto Joaquín Dicenta en los años 20. Las obras más importantes de este arquitecto en Murcia son la “Casa  Peña” o “Casa de los dragones” y el  edificio “Zabalburu”.

Por nuestra parte, se va a instalar un ascensor eléctrico sin sala de máquinas con tecnología Gearless de última generación. Tendrá la peculiaridad de estar formado por un panel panorámico. Lo que permitirá ver parte de las antiguas murallas de la ciudad de Murcia. Un privilegio solo disponible para los residentes en las viviendas que van a conformar ahora «La Casa de los Jarrones».

Los trabajos de instalación del ascensor comenzarán a lo largo de Febrero de 2021. El edificio continua con la rehabilitación integral por parte de la empresa promotora realizando una restauración integral del edificio. 4 viviendas situadas en el plano de San Francisco. Estas viviendas privilegiadas van a contar con las mejores calidades configuradas a gusto del cliente.

El ascensor a instalar es un modelo de planta cuadrada panorámico con tecnología gearless. Permite tener un consumo eléctrico muy reducido con el máximo confort en funcionamiento. Un nivel sonoro de funcionamiento de los más bajos. Además de unos acabados a la altura de la belleza y estética de un edificio tan emblemático como es «La Casa de los Jarrones» en Murcia.

Sus nuevos inquilinos también disfrutaran de algunas instalaciones como: Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado zonificado, grifería termostática empotrada, platos de ducha en resina, ventanas climalit, persianas eléctricas, domótica, cuarto de lavado, etc. Y otros extras de acabado como: Pavimiento y azulejos a elegir de catálogo, puertas lacadas, armarios forrados, etc.

Sin duda una obra singular e icónica que necesita una solución de movilidad vertical que esté a altura de la historia que atesora. Desde Tecnolift vamos a poner todo nuestra profesionalidad en este proyecto. A la vez que disfrutaremos de estar rodeados de historia de Murcia. No os perdáis este pequeño edificio tan rico arquitectónicamente. (Ver ubicación)

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámamos al 966 53 44 62
o haz clic en el botón contactar abajo
Formulario General
tecnolift logo cabecera
Calle Deportista Ramón Mendizábal, 2, 03006 Alicante

Instalación de ascensores en Alicante y Murcia.

Ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.

Elevadores, plataformas y Sillas salvaescaleras, plataformas de carga y montaplatos.

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible