05
Dic

Ascensor en Casa de los Jarrones en Murcia

En TecnoLift estamos muy contentos de que nuestra empresa haya sido seleccionada para la instalación de un ascensor Panorámico en este magnífico edificio histórico rehabilitado por el grupo Inmobiliario Victorio Sánchez.

La “Casa de los Jarrones”, es un edificio histórico situado junto al Palacio Almudi, y que se encuentra actualmente en proceso de rehabilitación, situado en la calle Plano de San Francisco. Fue diseñado por el arquitecto Joaquín Dicenta. Las obras más importantes de este arquitecto en Murcia son la “Casa  Peña” o “Casa de los dragones” y el  edificio “Zabalburu”.

Se instalará un ascensor Eléctrico sin Sala de Máquinas Gearless de última generación que tendrá la peculiaridad de tener un panel panorámico que permitirá ver las antiguas murallas de Murcia.

Los trabajos de instalación del ascensor comenzarán a lo largo de Febrero de 2021 mientras el edificio continua con la rehabilitación integral por parte de la empresa promotora realizando un Restauración integral de edificio «CASA DE LOS JARRONES» situado en PLANO SAN FRANCISCO. Serán Viviendas configurables al gusto del cliente con las mejores calidades: Calefacción suelo radiante, aire acondicionado por zonas, puerta lacadas, armarios forrados, W.C. suspendido, grifería empotrada termostática, platos de ducha en resina, ventanas climalit, pavimento y azulejos a elegir, persianas eléctricas, domotica , cuarto de lavado, etc.