05
Dic

Nuevo ascensor Eléctrico Sin Sala de Máquinas en Altea Hills

Hay lugares en los que instalar un ascensor es todo un placer para nuestros sentidos, sobretodo para el de la vista. Es el caso de Altea Hills.

Altea Hills es una prestigiosa urbanización que se encuentra en la Costa Blanca, al sur de la comunidad valenciana, en la localidad Alicantina de Altea.

Cuenta con unas magníficas vistas de la bahía de Altea, Altea Hills es uno de esos espacios residenciales donde puedes disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su más alta concepción.

Relax, confort, viviendas de ensueño, entorno natural, buenas comunicaciones con el interior y con Europa, forman parte de la identidad de esta singular zona.

Tecnolift tiene varios proyectos en marcha de instalación de ascensores en Altea Hills y en la Sierra de Calpe, pues se trata de viviendas en la montaña con grandes desniveles. La instalación de un ascensor tiene una gran importancia en estos casos..

En esta vivienda se va a instalar un ascensor de 4 paradas con un desnivel que supera los 10 metros, para una carga de 450 Kg y una velocidad de 1 m/s, con lo que en unos 10 segundos se desplaza desde la planta más baja a la más alta,