Accesibilidad

¿Qué son y cómo funcionan las sillas salvaescaleras?

Una silla salvaescaleras es un dispositivo mecánico que se utiliza dentro de las viviendas para la movilidad de personas entre distintas alturas. Poseen una guía dentada fijada normalmente a los peldaños, con uno o dos railes por los que se desplaza la silla, accionada por un motor eléctrico. Poseen baterías que se cargan automáticamente en los extremos.

¿Dónde instalar una Silla Salvaescaleras?

Como norma general se instalan en viviendas particulares donde no existe la posibilidad de colocar otro medio de elevación, donde es complicado o muy costoso instalarlo. Las sillas salvaescaleras pueden ser instaladas en el interior o en el exterior de la escalera y pueden comunicar 2 o más plantas.

Leer más

Sillas rectas


Nuestras Sillas Salvaescaleras rectas son una solución fiable, cómoda y segura para el desplazamiento de personas en tramos sencillos y rectos. Su fácil instalación, su estabilidad y su simplicidad de manejo convierten a estos equipos en una excelente alternativa para ahorrarse la molestia de subir y bajar escaleras.

Más información

Sillas curvas


Las Sillas Salvaescaleras curvas son la alternativa ideal para subir y bajar fácilmente escaleras estrechas y con curvas muy agudas, pues se adaptan perfectamente al espacio disponible sin obstaculizar el uso normal de las escaleras, ofreciendo un desplazamiento cómodo y fluido y garantizando la máxima seguridad.

Más información

Plataforma salvaescaleras


La plataforma Salvaescaleras es la solución idónea para el traslado de personas en silla de ruedas y con movilidad reducida a las diferentes alturas de una vivienda, ya que permite un transporte cómodo, seguro y silencioso en escaleras de tramo recto, tanto en interiores como en exteriores.

Más información

Abrir chat