Montaplatos eléctrico

¿Qué son y cómo funcionan los Montaplatos Eléctricos?

Los Montaplatos Eléctricos son pequeños elevadores diseñados para el desplazamiento vertical de cargas pequeñas, con una capacidad de entre 50 kg y 100 kg, durante un recorrido de 35 m y con una velocidad nominal de 0,31 y 0,39 m/s.

Estos equipos están diseñados con puertas manuales de guillotina de dos hojas de acero inoxidable, e incorporan bandejas intermedias desmontables para una mejor distribución de la carga.

Pueden funcionar con un motor monofásico 230 V a 50 Hz/60 Hz o con un motor trifásico 400 V a 50 Hz/60Hz, y gracias a su accionamiento eléctrico con variador de frecuencia, pueden realizar arranques y paradas suaves, operando de forma muy silenciosa.

¿Dónde instalar un Montaplatos Eléctrico?

Nuestro Montacargas Eléctrico es la solución ideal para comercios, zapaterías hostelería, librerías, hospitales y oficinas, permitiendo optimizar el espacio y ahorrar tiempo en el transporte de productos de un piso a otro.

Para su instalación, las dimensiones máximas de la cabina son de 800 x 800 mm y las dimensiones mínimas son de 400 x 400 mm. La altura estándar de la cabina equivale a 800 mm y la máxima equivale a 1.200 mm.

¿Por qué elegir un Montaplatos Eléctrico?

Algunas de las ventajas que ofrecen nuestros Montaplatos Eléctricos son:

  • Fácil instalación y fácil limpieza.
  • Silencioso.
  • Funcional.
  • Ahorra tiempo.
  • Capacidad de entre 50 kg y 100 kg.
  • Recorridos de hasta 35 m y hasta 12 paradas.
  • Altos estándares de seguridad.
  • Acabados de calidad.

Modelos de Montaplatos Eléctricos

En Tecnolift contamos con dos modelos de Montaplatos Eléctricos que varían en cuanto a su capacidad. Puedes elegir entre un Minicargas Eléctrico con capacidad de 50 kg y otro con capacidad de 100 kg.

Comunícate con nuestro equipo de expertos para conocer las especificaciones de cada modelo.

¿Qué precio tiene un Montaplatos Eléctrico?

El precio de un Montaplatos Eléctrico puede variar en función de ciertos aspectos, como lo son la altura a salvar, el número de plantas servidas, las dimensiones y la capacidad de carga, y las opciones en cuanto a acabados. Es por ello que se requiere la evaluación previa de uno de nuestros técnicos, quien pueda determinar el tipo de trabajo a realizar para así fijar un presupuesto adecuado.

Montaplatos eléctrico