30 junio 2022

¿Cual es el mejor ascensor para una vivienda unifamiliar?

Elegir el mejor ascensor para una vivienda unifamiliar no es tarea fácil.

Hasta hace poco, el modelo más instalado, con diferencia, era el hidráulico. Al que normalmente se le llamaba montacargas, que corresponde con nuestro modelo Hidralift.

Los motivos por los que se instalan mucho más estos ascensores unifamiliares hidráulicos son varios. El principal ha sido que fueron los primeros que se instalaban porque no era obligatorio el mantenimiento. Pero también por las menores dimensiones de hueco, de foso y de altura en la última planta, que hacía que la instalación fuera muy sencilla.

Hoy en día existen otras soluciones que pueden ser más óptimas para las necesidades de una vivienda unifamiliar. Dependiendo de la vivienda, por ejemplo se pueden instalar ascensores eléctricos o los ascensores neumáticos.

En el caso de los eléctricos, que son nuestros modelos ECOLIFT, consumen un máximo de 750W, menos que una batidora. No usan aceites, por lo que no dan malos olores ni contaminan (el aceite es tóxico para el medio ambiente). Además son silenciosos y eliminan las moletas renivelaciones. Sobretodo de noche, cuando se pone en marcha para recuperar el nivel. Es una de las quejas más recurrentes que tienen este tipo de ascensores. Muchos clientes se asustan cuando escuchan en mitad de la noche que el ascensor se pone en marcha solo para realizar este ajuste de forma autónoma.

Si el diseño es importante para tu vivienda, los distintos modelos de ARITCO y/o PVE pueden encajar muy bien en tu vivienda. Si tu vivienda es de 2 plantas tipo dúplex o ático, cualquiera de los modelos de STILTZ pueden ser una gran opción para instalar. En cualquier caso, el mejor ascensor para una vivienda unifamiliar es aquel que cumple con todos los requisitos. Y hoy en día eso implica áreas como: funcionalidad, estética, espacio. Si tienes dudas, contáctanos y te asesoramos sobre que solución te puede venir mejor.

 

¿Necesitas ayuda o asesoramiento en alguno de nuestros productos o servicios?
Llámamos al 966 53 44 62
o haz clic en el botón contactar abajo
Formulario General
tecnolift logo cabecera
Calle Deportista Ramón Mendizábal, 2, 03006 Alicante

Instalación de ascensores en Alicante y Murcia.

Ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.

Elevadores, plataformas y Sillas salvaescaleras, plataformas de carga y montaplatos.

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible