14
Dic

¿Cual es el mejor ascensor para una vivienda unifamiliar?

Elegir el mejor ascensor para tu vivienda unifamiliar no es tarea fácil

Hasta hace poco, el modelo más instalado con diferencia era el hidráulico, al que normalmente llamaban montacargas, que corresponde con nuestro modelo Hidralift.

Los motivos por los que se instalan ascensores mucho más los unifamiliares hidráulicos, además de que fueron los primeros que se instalaban porque no era obligatorio el mantenimiento, las menores dimensiones de hueco, de foso y de altura en la última planta, que hacía que la instalación fuera muy sencilla.

Hoy en día existen otras soluciones que pueden convenir, dependiendo de la vivienda, por ejemplo los ascensores eléctricos o los ascensores neumáticos.

En el caso de los eléctricos, nuestros ascensores unifamiliares eléctricos ECOLIFT, consumen un máximo de 750W, menos que una batidora. No usan aceites, por lo que no huelen ni contaminan, son silenciosos y eliminan las moletas renivelaciones, sobretodo de noche, cuando se pone en marcha para recuperar el nivel, que a más de un cliente ha sacado de la cama al escuchar como el motor del ascensor arranca de madrugada como si alguien estuviera subiendo.

Si el diseño es importante para tu vivienda, el modelo ARITCO y el PVE pueden encajar muy bien en tu vivienda y si es una vivienda de 2 plantas tipo dúplex o ático, el modelo Stiltz puede ser la mejor opción en muchos casos.