Comunidad de propietarios

¿Qué son los Ascensores Comunitarios?

Los ascensores comunitarios son aquellos que se instalan en un edificio donde existe una comunidad de vecinos, con el propósito de facilitar el acceso de cada propietario a su respectiva vivienda.

¿Cuáles son sus principales características?

La principal característica de los ascensores para comunidad de propietarios es que tienen un tráfico mayor en comparación con los elevadores unifamiliares o domésticos, razón por la cual deben tener una mayor resistencia y una cabina más amplia que permita el acceso de varias personas.

Leer más

Eléctrico


Los Ascensores Eléctricos son una de las mejores soluciones para evitar subir y bajar las escaleras en un edificio comunitario, son muy fáciles de instalar, pueden soportar un alto tráfico de pasajeros, consumen menos energía y son más respetuosos con el medioambiente, ya que no emplean aceites para su funcionamiento.

Más información

Hidráulico


Cuando se tiene poco espacio para instalar un elevador, los Ascensores Hidráulicos figuran como una de las mejores alternativas, puesto que pueden instalarse en fosos de poca profundidad, ofrecen altos estándares de seguridad y su precio suele estar por debajo de los otros tipos de ascensores.

Más información

Salvaescaleras vertical


Los Elevadores salvaescaleras verticales son una alternativa altamente recomendada para mejorar la movilidad de personas minusválidas en viviendas de varios pisos, ya que pueden ajustarse perfectamente a las necesidades de cada cliente, soportando cargas de hasta 300 kg e incorporando elementos de excelente calidad, resistentes incluso a la intemperie, para garantizar seguridad y eficiencia en todo momento.

Más información

Abrir chat