Montacoches Sin Cabina

¿Qué es y cómo funciona este Montacoches Sin Cabina?

Este Montacoches es una plataforma diseñada para facilitar el transporte vertical de vehículos con sus ocupantes en edificios de varios pisos. Puede transportar cargas de hasta 2.500 kg, realizando un recorrido máximo de 12 m, con paradas ilimitadas y con una velocidad nominal de 0,09 m/s o 0,13 m/s.

Posee un sistema de alimentación trifásica (230/400), grupo hidráulico con válvula de acción progresiva, bomba manual y llave de cierre.

¿Dónde instalar este tipo de Montacoches?

Este tipo de montacoches está diseñado para su instalación en edificios de varios niveles, en los que no existe la posibilidad de construir rampas de acceso, y gracias a que todas sus piezas van atornilladas, resulta muy fácil de instalar.

¿Por qué elegir un Montacoches sin Cabina?

Algunos de los beneficios de instalar este Montacoches son:

  • Permite el traslado vertical de vehículos con sus ocupantes a diferentes alturas.
  • Requiere un foso de solamente 320 mm
  • Requiere un ancho de hueco mínimo
  • Admite un recorrido de hasta 12 m.

Modelos de Montacoches sin Cabina

Contamos con la posibilidad de fabricación a medida del modelo de Montacoches, fabricado según los requerimientos y especificaciones de cada cliente. Ofrecemos diversas opciones para potenciar el funcionamiento de la plataforma, tales como mando a distancia, puertas manuales o automáticas, SAI de alimentación eléctrica para cortes de fluido eléctrico, entre otras.

Para conocer todas nuestras opciones, consulta con nuestro equipo de expertos.

¿Qué precio tiene este tipo de Montacoches?

Para poder generar un presupuesto, requerimos datos técnicos como las dimensiones del hueco, la altura total a elevar, el tipo de puerta a instalar, lo ideal es una visita por parte de un técnico comercial, dado que el precio de instalación de un Montacoches con Persona puede variar en gran medida en función de ciertos aspectos tales como las medidas entre plantas de suelo a suelo, el tipo de obra necesario, el peso a soportar, los extras y los acabados del ascensor.

LLUIS
Abrir chat