Plataforma Montacoches sin personas a bordo

¿Qué son y cómo funcionan las plataformas Montacoches sin personas a bordo?

Los Montacoches sin personas son plataformas hidráulicas fabricadas para elevar cargas desde 1.500 kg y hasta 5.000 kg, hasta un máximo de 12 m de recorrido y con una velocidad nominal de 0,10 o 0,20 m/s.

No están homologadas para poder desplazarse con una persona a bordo, por lo que el usuario debe de bajar del coche una vez lo haya aparcado y subir el coche sin personas a bordo.

Estos equipos funcionan con un sistema de impulsión por medio de un cilindro hidráulico tipo buzo de empuje indirecto, con una presión nominal de 90 bar, y un motor eléctrico trifásico.

¿Dónde instalar un Montacoches sin Personas a bordo?

Este tipo de plataformas está pensado únicamente para el manejo de coches y no de personas, y puede colocarse en diferentes instalaciones como concesionarios, viviendas unifamiliares y pueden elevar automóviles, furgonetas, etc.

No son aptos para comunidades de propietarios.

¿En qué casos elegir un Montacoches sin personas a bordo?

Algunas de las ventajas de instalar este tipo de equipos son:

  • Fácil instalación.
  • Menores Requerimientos técnicos de hueco.
  • Económicos respecto a otros modelos
  • Capacidad de hasta 5.000 kg.

Modelos de Montacoches Hidráulicos sin personas

En Tecnolift diseñamos tu Montacoches Hidráulico sin personas de acuerdo a tus necesidades y exigencias. Desarrollamos estructuras en diferentes acabados, incluso en materiales anticorrosivos y de acero inoxidable.

Consulta nuestras diferentes opciones con nuestro equipo de expertos.

¿Qué precio tiene un Montacoches Hidráulico sin personas a bordo?

Para fijar un presupuesto para la instalación de nuestro Montacoches sin personas, es necesario que uno de nuestros técnicos realice una evaluación previa y determine el tipo de obra a realizar, tipo de puertas, además de conocer los requerimientos y especificaciones del cliente, ya que el costo de instalación puede variar dependiendo de la dificultad de la obra y de otros aspectos como el acabado y las opciones seleccionadas.

prh2