Montacoches con persona

¿Qué son los Montacoches con Persona a bordo?

Los montacoches con persona a bordo son un tipo de montacoches diseñado para transportar vehículos y personas a diferentes alturas. Son ideales para viviendas unifamiliares y plurifamiliares, así como para concesionarios, talleres mecánicos, aparcamientos y edificios en los que no existe espacio suficiente para construir una rampa de acceso, o en los que se busca ganar espacio.

¿Cuáles son sus principales características?

Este tipo de elevadores se caracteriza por su robustez y su capacidad para transportar todo tipo de vehículos hasta un determinado límite de carga, el cual puede ser de hasta 10.000 kg, dependiendo del modelo. Puede tener cabina o puede ser de tipo plataforma, según las preferencias del cliente, e incluso puede tener dos caras de acceso distintas.

Leer más

Montacoches tradicional


El Montacoches tradicional es la solución ideal para el desplazamiento vertical de vehículos con personas en edificios de viviendas, oficinas, parking público y cualquier lugar donde el aprovechamiento del espacio sea fundamental, ya que se adapta perfectamente a cualquier necesidad, ofreciendo múltiples posibilidades y una mayor seguridad.

Más información

Montacoches directiva de máquinas con cabina


El Montacoches directiva de máquinas con cabina es el aliado ideal para el desplazamiento vertical de vehículos automóviles con sus ocupantes en viviendas particulares y pequeños edificios, pues resulta de fácil instalación y garantiza el transporte seguro de cargas de hasta 3.500 kg, con suma eficiencia y seguridad.

Más información

Montacoches directiva de máquinas sin cabina


Se trata de un Montacoches sin cabina, y con una sola columna es la solución idónea para el traslado vertical de vehículos con personas a bordo, en lugares donde tenemos problemas con el foso o con el ancho de hueco, además ofrece un gran confort de desplazamiento y supone una fácil instalación, adaptándose al mínimo espacio para permitir un uso tanto público como privado.

Más información