Montaplatos hidráulico

¿Qué son y cómo funcionan los Montaplatos Hidráulicos?

Los Montaplatos Hidráulicos son plataformas pensadas para el desplazamiento vertical de pequeñas cargas, con una capacidad de entre 50 kg y 100 kg, durante un recorrido máximo de 16 m en relación 4:1 y con una velocidad nominal de 0,40 m/s.

Su sistema de impulsión funciona por medio de un cilindro hidráulico simple efecto de empuje indirecto a tracción, con una presión nominal de 30 bar o 60 bar en función de la carga. Están dotados de un motor eléctrico trifásico y maniobra eléctrica premontada de 24 V.

¿Dónde instalar un Montaplatos Hidráulico?

Este tipo de minicargas puede ser instalado en cualquier espacio pequeño, gracias a sus dimensiones reducidas, y está especialmente diseñado para su uso en negocios, restaurantes, hospitales y otros edificios en los que se requiera el transporte vertical de cargas pequeñas.

¿Por qué elegir un Montaplatos Hidráulico?

Entre las ventajas de instalar un Montaplatos Hidráulico, encontramos:

  • Facilita el desplazamiento de cargas pequeñas en edificios de varios niveles.
  • Rápida instalación y adaptabilidad a espacios reducidos.
  • Capacidad de hasta 100 kg.
  • Posibilidad de hasta tres embarques, en cada uno de los niveles.
  • Altos estándares de seguridad.
  • Acabados de calidad y personalizables.

Modelos de Montaplatos Hidráulicos

En Tecnolift contamos con un modelo de Montaplatos Hidráulico adaptable a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos distintas opciones en cuanto al tipo de motor (trifásico o monofásico), el tipo puertas (abatibles o de guillotina) y el acabado de la estructura.

Para más información, consulta nuestras diferentes opciones con nuestros especialistas.

¿Qué precio tiene un Montaplatos Hidráulico?

El precio de un Montaplatos Hidráulico puede variar en función de ciertos aspectos, tales como la altura a salvar, el número de plantas servidas, las dimensiones y las opciones en cuanto a puertas y acabados.

De esta forma, para obtener un presupuesto, es necesaria la evaluación de un técnico especializado, quien pueda determinar el tipo de trabajo a realizar y definir el costo total en función del mismo y de los requerimientos hechos por el cliente.

Montaplatos hidráulico