Montacoches tradicional

¿Qué es y cómo funciona el Montacoches Tradicional?

El Montacargas Tradicional es un elevador diseñado para solventar la necesidad de desplazamiento de vehículos con personas entre los diferentes niveles de un edificio, en el que no existen rampas de acceso o en el que se pretende ganar espacio.

Estos equipos tienen una capacidad de carga de 3.000 kg a 5.000 kg y pueden realizar un recorrido máximo de 21 m, con un máximo de 4 paradas y a una velocidad de 0,2 – 0,6 m/s. Permiten embarque simple o doble y maniobra universal y dúplex (opcional).

¿Dónde instalar un Montacoches Tradicional?

El Ascensor Montacoches Tradicional es apto para su instalación en viviendas de varios pisos, oficinas, aparcamientos y cualquier otro edificio en el que se pretenda ahorrar espacio.

¿Por qué elegir un Montacoches Tradicional?

Entre las ventajas de instalar un Montacoches Tradicional, tenemos:

  • Facilita el desplazamiento de vehículos con personas a diferentes alturas de un mismo edificio.
  • Transporta cargas de hasta 5.000 kg.
  • Involucra un sistema de máxima seguridad.
  • Está fabricado con materiales y acabados de excelente calidad.
  • Ofrece múltiples opciones para mayor funcionalidad, incluyendo mandos a distancia, semáforo para facilitar la fluidez del tráfico, entre otras.

Modelos de Montacoches Tradicional

En Tecnolift adaptamos nuestro Montacoches Tradicional a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles múltiples opciones para potenciar la funcionalidad del equipo. Puedes consultar nuestras diferentes alternativas con nuestro grupo de especialistas.

¿Qué precio tiene un Montacoches Tradicional?

El precio de instalación de un Montacoches con Persona Tradicional puede variar en función de los requerimientos de cada cliente y del tipo de obra a realizar, por lo que es importante la evaluación previa de uno de nuestros técnicos especialistas para poder determinar el tipo de trabajo que será necesario y fijar el presupuesto correspondiente.

ct405
Abrir chat