El Montacargas Tradicional es un elevador diseñado para solventar la necesidad de desplazamiento de vehículos con personas entre los diferentes niveles de un edificio, en el que no existen rampas de acceso o en el que se pretende ganar espacio.
Estos equipos tienen una capacidad de carga de 3.000 kg a 5.000 kg y pueden realizar un recorrido máximo de 21 m, con un máximo de 4 paradas y a una velocidad de 0,2 – 0,6 m/s. Permiten embarque simple o doble y maniobra universal y dúplex (opcional).
El Ascensor Montacoches Tradicional es apto para su instalación en viviendas de varios pisos, oficinas, aparcamientos y cualquier otro edificio en el que se pretenda ahorrar espacio.
Entre las ventajas de instalar un Montacoches Tradicional, tenemos:
En Tecnolift adaptamos nuestro Montacoches Tradicional a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles múltiples opciones para potenciar la funcionalidad del equipo. Puedes consultar nuestras diferentes alternativas con nuestro grupo de especialistas.
El precio de instalación de un Montacoches con Persona Tradicional puede variar en función de los requerimientos de cada cliente y del tipo de obra a realizar, por lo que es importante la evaluación previa de uno de nuestros técnicos especialistas para poder determinar el tipo de trabajo que será necesario y fijar el presupuesto correspondiente.