Montacoches directiva de máquinas con cabina

¿Qué es y cómo funciona el Montacoches directiva de máquinas con cabina?

Se trata de un elevador destinado al transporte vertical de vehículos con personas en pequeños edificios, diseñado para su funcionamiento entre niveles definidos de parada.

Su capacidad de carga va desde 2.000 kg hasta 3.500 kg, dependiendo del modelo, y puede realizar un recorrido máximo de hasta 7 m, dependiendo del foso y la huida disponibles, a una velocidad de 0,1 m/s.

Este montacoches tiene un tipo de accionamiento hidráulico de empuje directo. Dispone de dos columnas de guiado enfrentadas, una a cada lado de la cabina, sobre cada una de las cuales se suministran montados el cilindro y el estribo.

¿Dónde instalar un Montacoches directiva de máquinas con cabina?

El Montacoches ET590 está especialmente recomendado para su uso en garajes de viviendas particulares y pequeños edificios, y está indicado para su instalación de forma permanente dentro de un hueco cerrado y con puertas en todos los accesos al mismo.

¿Por qué elegir un Montacoches directiva de máquinas con cabina?

Entre las principales ventajas de instalar un Montacoches directiva de máquinas con cabina, tenemos:

  • Facilita el transporte vertical de vehículos con sus ocupantes en edificios de pequeña altura.
  • Es de fácil instalación.
  • Puede transportar hasta 3.500 kg.
  • Ofrece máximos estándares de seguridad.
  • Está fabricado con materiales robustos y acabados de excelente calidad.

Modelos de Montacoches directiva de máquinas con cabina

En Tecnolift contamos con varios modelos de Montacoches directiva de máquinas con cabina, con capacidades de 2.000 kg, 2.500 kg, 3.000 kg y 3.500 kg, según la superficie de la cabina. Puedes conocer las especificaciones de nuestros equipos, contactando con nuestro grupo de especialistas.

¿Qué precio tiene un Montacoches directiva de máquinas con cabina?

El costo de instalación de un Montacoches con Persona directiva de máquinas con cabina puede variar dependiendo de aspectos tales como la altura del edificio, el recorrido total del elevador, el número de paradas, las dimensiones, el peso a soportar, los acabados y los extras. Por lo tanto, es necesaria la evaluación de uno de nuestros técnicos, quien pueda verificar el tipo de trabajo que será requerido, para así poder fijar un presupuesto adecuado.

fl590
Abrir chat