16
Oct

Tecnolift instala un Salvaescaleras en la tienda Scalpers de Alicante

Cada día las empresas están más concienciadlas en la necesidad de mejorar la accesibilidad a sus locales comerciales para facilitar la entrada de personas en silla de ruedas.

Scalpers es una cadena de tiendas de moda masculina fundada en Sevilla, España, en 2007. En 2018, Scalpers registró 42 millones de euros en ventas, con 132 tiendas y otros puntos de venta y 314 empleados.

Existen infinidad de locales comerciales no accesibles, no permitiendo la entrada a personas que van en silla de ruedas. Lamentablemente hay muchos locales en los que es inviable técnicamente la colocación de un elevador o plataforma que pueda facilitar la entrada a un minusválido.

Las plataformas Salvaescaleras son la última solución a instalar cuando no es viable la colocación de un elevador vertical o de un ascensor dado que su uso está limitado a personas que van en silla de ruedas y la operativa para utilizarla no es fácil ni cómoda, no obstante son una solución en aquellos locales en los que nos existe otra posibilidad.