Elevador Vertical hasta 4 metros

¿Cómo funciona un elevador vertical con recorrido de hasta 4 metros?

Se trata de plataformas elevadoras hidráulicas que facilitan el desplazamiento vertical de personas con movilidad reducida, en un recorrido de hasta 4 metros.

Funcionan gracias a un sistema de tracción hidráulica, a través de grupo impulsor y cilindro hidráulico, y a un motor monofásico de 230Vac, con arranque y parada progresivos.

Estos equipos están integrados por una cabina y puertas panorámicas, con un llavín de desconexión en la botonera de la cabina, e incorporan medidas de máxima seguridad que incluyen guías cerradas con chapas para evitar atrapamientos, suelo antideslizante, marco anti-atrapamiento en la parte inferior y batería de rescate en caso de cortes del suministro eléctrico.

¿Dónde instalar un Elevador Vertical como este?

Estos Elevadores Hidráulicos están especialmente pensados para su uso en viviendas y pueden instalarse no solo en el interior del inmueble, sino también en el exterior, siempre que se preparen para soportar las condiciones de la intemperie y que permanezcan situados bajo un techo.

En general, el montaje del equipo es bastante sencillo y solo se requiere un foso de 140mm para su colocación.

¿En qué casos elegir un elevador vertical con hasta 4 metros de altura de elevación?

Instalamos estos equipos en viviendas y edificaciones que no superen los 4 metros en los que se pretende mantener la estética Acristalada

Entre las principales ventajas que ofrecen los Elevadores Hidráulicos tenemos:

  • Facilitan el desplazamiento vertical de personas con movilidad reducida.
  • Fácil instalación.
  • Guías cerradas con chapa para evitar atrapamientos.
  • Suelo antideslizamiento.
  • Marco anti-atrapamiento en la parte inferior.
  • Batería de rescate en caso de fallas en el suministro eléctrico.
  • Preparación para la intemperie (bajo techo – no directo bajo la lluvia).
  • Posibilidad de automatización de puertas y mando a distancia.

Modelos Disponibles

En Tecnolift puedes optar por Elevadores Verticales de dimensiones estándar, XL o dimensiones especiales bajo demanda, así como personalizar ciertos aspectos de la estructura, incluyendo el color, el tipo de puertas, la incorporación de un asiento plegable, entre otros.

Comunícate con nuestros especialistas para conocer todas nuestras opciones.

¿Qué precio tiene un Elevador Vertical?

El precio de este Elevador puede variar en función de las dimensiones, los requerimientos especiales del cliente y el tipo de obra a ejecutar. Por ello, te recomendamos contactar a nuestro equipo de expertos, quienes podrán hacer una evaluación previa, brindarte asesoría y ofrecerte un presupuesto para lo que necesitas.

r4000