NUESTROS SILLAS AUTOMÁTIZADAS

Sillas automatizadas

Las sillas salvaescaleras se alimentan con una corriente continua (CC) que suministran sus dos baterías recargables, gracias a lo cual se garantiza un funcionamiento suave, seguro y muy silencioso. Las baterías no requieren mantenimiento y se cargan mediante CA de 15 voltios que se baja de la red doméstica a través de un transformador. Este método de alimentación eléctrica presenta muchas ventajas para las sillas salvaescaleras. Si se diera un corte del suministro eléctrico en su hogar, la silla salvaescaleras seguiría funcionando, de modo que nunca se verá obligado a arreglárselas sin ella. La silla no está conectada a la red eléctrica. Como la fuente de suministro eléctrico está incorporada a la misma silla, no tiene el problema de los molestos cables que arrastran las sillas salvaescaleras conectadas a la red eléctrica doméstica. La corriente continua de las baterías proporciona un funcionamiento extremadamente silencioso. Además nos ha permitido incorporar un sistema de arranque y parada suaves, es decir, que no sufrirá sacudidas ni bandazos mientras se sube o baja de la silla, lo cual contribuye a una mayor sensación de seguridad y estabilidad.
 
 

Algunas características generales

Las sillas cuentan con una alimentación por baterías, por lo que podrá usarlas aún si hay un apagón, además cuentan con un cargador automático situado tanto en la parte superior como en la inferior del raíl. Tienen una palanca de mando de fácil uso, y llevan una pantalla digital de diagnóstico (según modelo). Realizan un arranque y parada suaves, evitando movimientos bruscos para una mayor comodidad durante el trayecto.

La calidad incomparable del transporte que ofrece nuestra silla salvaescaleras se debe a nuestro exclusivo sistema de bastidor de rodillos y perfil de rail, que combinamos con una alimentación eléctrica de CC y un sistema de engranajes de cremallera. Por lo general, las sillas salvaescaleras de otras marcas llevan cuatro o a veces seis rodillos en el bastidor y un rail de sección rectangular. La silla salvaescaleras cuenta con ocho rodillos, con lo que proporciona una superficie de contacto al menos cuatro veces mayor a la de los productos de la competencia.

aq_block_4
aq_block_6

Más sillas


Silla tramos rectos

Instalamos sillas automatizadas para domicilios particulares y edificios. Las sillas automatizadas ayudaran a salvar las barreras arquitectónicas para personas de movilidad reducida.

Nos adaptamos a cualquier situación para dar la mejor solución a nuestros clientes. Infórmate sin compromiso.

Silla tramos curvos

Sillas automatizadas para tramos curvos. Instalamos sillas automatizadas para cada situación.

Infórmate sin compromiso.

 

 

 

Sillas a medida

Si tiene necesidades especificas para instalar una silla automatizada, no se preocupe. Trabajamos todo tipo de sillas automatizadas. Adaptadas a cada situación para garantizar la satisfacción del cliente.

Contacte con nosotros para más información.

¿Desea saber más acerca de nuestros servicios? Contacta ya