Una plataforma elevadora facilita el acceso universal

Hasta hace muy poco tiempo, las plataformas elevadoras se consideraban de uso industrial, es decir, para elevar cargas y mercancías. Pero hoy día, las plataformas salvaescaleras son cada vez más utilizadas como solución doméstica, por ejemplo, en casas privadas o comunidades de vecinos, o incluso en edificios comerciales y públicos.

Para quienes no desean obras o costes considerables, las plataformas salvaescaleras son la solución más práctica, ventajosa y económica.

Son versátiles y están conquistando muchos admiradores por su componente multiusos, facilitando el transporte de personas con movilidad reducida y en silla de ruedas, pero también de cargas diversas, como compras domésticas, bombonas de gas, carritos de bebe, etc.

Una plataforma es garantía de:

  • Seguridad: el saber que ya no estarás en riesgo de caerte por las escaleras.
  • Tranquilidad: la tranquilidad de tus seres queridos, sabiendo que estás seguro
  • Comodidad: Poder entrar y salir de casa o de un edificio, sin limitarte por las escaleras
  • Independencia: La libertad de poder hacer más de lo que creías ser capaz

Todas nuestras plataformas salvaescaleras cumplen normas de calidad y seguridad del Certificado Europeo. Ya sea en interior o exterior, las plataformas salvaescaleras se integran fácilmente en su entorno gracias a su diseño discreto, actual y compacto. Contáctanos y descubre como podemos hacer que tu escalera segura.