PLATAFORMAS DE CARGA

Montacargas

Instalaciones de montacargas. Tenemos el montacargas ideal para cualquier necesidad. Realizamos instalaciones de montacargas para una columna, ideales para espacios pequeños, montacargas de dos columnas, para cargas mas pesadas y espacios mas grandes. También instalamos plataformas monta-coches.
 

Algunas características generales

Desde cargas de 3.000 Kg hasta 5.000 Kg. Los diferentes montacargas cuentan con un sistema de impulsión para cada situación ( como un sistema de impulsión por medio de cilindro hidráulico simple efecto (tipo buzo) de empuje indirecto, o un sistema de impulsión por medio de dos cilindros hidráulicos simple ).

También cuentan con un sistema de tracción por cable de acero anti-giratorio, lo cual dota de mayor seguridad al montacargas.

Puedes también elegir entre algunas características opcionales, como protecciones laterales, rescatador de emergencia, resistencia de caldeo, botoneras para empotrar… entre otros.

 
aq_block_4

Más plataformas


services-3-600x338

Montacargas Columna - (Chásis Invertido)

Instalamos montacargas donde sean necesarios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. 

Trabajando en proyectos

Montacargas Columnas

Para aquellos lugares con más espacio que requieran de mayor aguante para el peso.

Nuestros materiales

Plataforma Monta-coches

Si tu parking es nuevo o todavía no cuenta con una plataforma monta-coches, no lo dudes e infórmate con nosotros sin compromiso.

¿Desea saber más acerca de nuestros servicios? Contacta ya