¿Les gustaría instalar el ascensor en su comunidad sin preocuparse de nada y al mejor precio ?

Somos expertos en la realización de cualquier tipo de ascensor en edificios existentes, disponemos de multitud de obras realizadas en huecos de escaleras y patios de luces y otras situaciones.

Podemos instalarlos en reducidas dimensiones, desde aproximadamente 70 cm en adelante.

Tras la solicitud del cliente, se comprueba sobre la instalación o edificio las posibles soluciones, que nuestro departamento técnico evalúa.

Elaboración de un presupuesto

Tras su solicitud y evaluados los requisitos del cliente y los condicionantes de la instalación, redactamos un presupuesto, sin coste alguno para el cliente.

Redacción del proyecto

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, empezamos a confeccionar el proyecto de obras con nuestro departamento técnico para la obtención del permiso de obras correspondiente en el ayuntamiento del cliente.

Montaje

Una vez obtenidos los permisos y cumpliendo con las ayudas, si se han solicitado, procedemos a iniciar la obras con todos los materiales y herramientas descritos en el proyecto. Contamos con un personal propio altamente cualificados para la instalación de cualquier elevador que se tenga que montar. El cliente no tendrá la necesidad de contratar ningún personal extra para la realización del trabajo.

Legalización, entrega de documentación y puesta en marcha.

Nos encargamos de certificar y legalizar la instalación del ascensor conforme a la normativa vigente actual y entrega al cliente una copia de los documentos necesarios que acreditan que el elevador cumple con la reglamentación actual para  posteriormente legalizar ante el ministerio de industria y dejar a disposición del cliente para su uso.

 

MONTAJE