Aritco Homelift

Nuestros Ascensores Unifamiliares

¿Qué es un ascensor eléctrico ARITCO?

Tanto si eres una familia que busca acomodar las visitas de amigos o parientes mayores, o si necesitas remodelar para crear un espacio accesible en tu ático, nuestros ascensores satisfacen todas estas necesidades con estilo. Nuestro diseño minimalista escandinavo puede combinarse con una elegancia sutil o agregar prestigio con un satisfactorio gusto y diseño que llama la atención con colores brillantes, paredes de cristal y suelos personalizados.

Tenemos una gama de ascensores unifamiliares creados para satisfacer diferentes necesidades de accesibilidad, comodidad y espacio. Todos ofrecen una ergonomía cuidadosa y están equipados con nuestro sistema SmartSafety para brindarte tranquilidad en todo momento.

¿Dónde instalar un ascensor ARITCO?

Ya sea que estés buscando hacer que tu hogar sea accesible para amigos o familiares mayores, o remodelar para crear un nuevo espacio accesible en tu ático, los ascensores sin foso de Aritco satisfacen tus necesidades con diseño.

Tenemos una gama de ascensores unifamiliares creados para satisfacer diferentes necesidades de accesibilidad, comodidad y espacio. Todos ofrecen una ergonomía cuidadosa y están equipados con nuestro sistema SmartSafety para brindarte tranquilidad en todo momento.

¡QUIERO MI ASCENSOR ARITCO!

Ventajas y desventajas de los ascensores ARITCO

Requiere menos obra que el resto de los ascensores, en algunos casos incluso no hay que hacer ninguna obra para poder instalarlo, aunque la vivienda no esté preparada.

Sin foso: Podemos apoyarlo directamente sobre el pavimento.

Ecológico: No se utiliza aceite para su funcionamiento.

Instalación limpia y rápida en 48h, excluyendo si fuera necesario realizar obra.

El ascensor Aritco HomeLift es una obra de arte y de diseño por sí solo. A diferencia del resto de ascensores del mercado, el Aritco Homelift presenta un acabo de lujo y elementos de diseño como el DesignWall; se trata de una pared retroiluminada con la que puedes expresar tu verdadero gusto con la elección de uno de nuestros diseños. El DesignLight es un sistema de iluminación de vanguardia y que se puede controlar a través de la aplicación SmartLift. El ascensor se acciona mediante una solución única, un pulsador denominado SmartControl. Para poder hacer frente a todas las situaciones que se pueden producir en un hogar, el HomeLift está equipado con nuestro sistema de seguridad SmartSafety, el más avanzado del mercado

¿Qué precio tiene un ascensor ARITCO?

No se puede comparar el precio de un ascensor Aritco con el resto de ascensores, dado que en este caso se trata de panorámico y además lleva incluido el cerramiento exterior, también panorámico. Si a eso le sumamos que hay que realizar menos o ninguna obra (puede instalarse sin foso), en muchas ocasiones se puede incluso mejorar el precio al resto de ascensores.

Existen modelos para viviendas unifamiliares como para lugares públicos y se pueden instalar hasta 15 metros de recorrido, lo que lo hace válido para 2,3,4,5 e incluso 6 paradas. Para obtener una oferta en firme es necesario conocer todos estos detalles y es conveniente una visita por parte de un técnico-comercial. Las principales características que necesitamos para determinar un precio final son las medidas entre plantas de suelo a suelo; determinar el tipo de instalación a realizar, para lo cual es necesario saber la altura libre de suelo a techo en la planta más alta; definir opciones, extras y acabados del ascensor.

¡Configura a Medida tu Ascensor Aritco!

¡Configura a Medida tu Ascensor Aritco!

CONFIGURAR MI ASCENSOR ARITCO